Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

370 32nd Ave. Apt 32
San Francisco, CA, 94121
United States

Inspiring and sharing tools for you to reconnect with a nourishing lifestyle.

Alimento como Medicina

Bienestar

Alimento como Medicina

Olga Gulati

La Cocina Holística es el puente entre la teoría que nos brinda la Nutrición Holística y el diseño de platos y menús deliciosos. 

Aún cuando el enfoque de la Cocina Holística es la creación artística en la cocina, también es interesante y útil aprender desde la teoría cómo y por qué el alimento se puede usar como medicina. 

Existen varios niveles desde los cuales podemos entender este fenómeno. Un primer nivel que podríamos llamar causal o directo. Un ejemplo es si tenemos inflamación en el cuerpo, consumimos alimentos anti-inflamatorios. El segundo nivel es un poco mas complejo, pues entendemos los sistemas del cuerpo como interdependientes unos de otros. Si queremos sanar nuestro sistema inmunológico debemos preocuparnos primero de nuestro aparato digestivo. Para hacer esto, debemos entender qué alimentos promueven la salud de este último sistema. Luego de entender esta conexión podemos entrar a la cocina y preparar platos para sanar. 

Te gustaría aprender más sobre esto? Te invitamos a que hagas parte de nuestro Diplomado de Cocina Holística. Gato Dumas Colombia, la mejor escuela de cocina del país y Juno Health and Wellness te ofrecen la primera oportunidad de formación de este tipo en Colombia y Latino América. 

Te invitamos a ver el video a continuación para que tengas en algunos minutos una idea de las cosas que podrías estar aprendiendo en este increíble diplomado que tan sólo comienza en tres semanas. 

Disfruta y Salud!

_______________________________________

Video producción - Pavan Gualti
Música - Ryan Hughes