Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

370 32nd Ave. Apt 32
San Francisco, CA, 94121
United States

Inspiring and sharing tools for you to reconnect with a nourishing lifestyle.

Lo que estás comiendo tiene un impacto infinito en tu vida.

Bienestar

Lo que estás comiendo tiene un impacto infinito en tu vida.

Olga Gulati

El médico francés Anthelme Brillat-Savarin dijo en 1826 “Dime lo que comes, y te diré lo que tu eres”.  Aún cuando es más amplio lo que nos constituye como seres humanos, no podemos negar el alto impacto que la alimentación tienen en nuestra salud. 

Lo que el médico francés quiso decir fue que aquello que ponemos en nuestros cuerpos día a día va a determinar en un gran porcentaje como nos sentimos a nivel físico y mental. 

“If diet is wrong medicine is of no use, if diet is right medicine is of no need”  (si la dieta es incorrecta no sirve de nada la medicina, si la dieta es correcta no se necesita la medicina) dice un proverbio de la medicina ayurveda. 

Orgánicos de Guasca

Orgánicos de Guasca

Desde cientos de años atrás se reconoce el poder del alimento como un determinante de nuestra salud. La medicina china, la medicina ayurveda, las culturas griegas y romanas hablaron de la importancia de la alimentación para la salud y el bienestar. 

No es nuevo hablar del alimento como un pilar muy importante de nuestra salud, sin embargo a veces nos olvidamos de esto, y perdemos la oportunidad de transformar nuestras vidas por medio de elecciones alimentarias. 

La buena noticia es que disciplinas como la medicina funcional y la nutrición holística nos están ayudando a recordar que podemos encontrar en los alimentos una herramienta para sanar. En muchos de los protocolos de la medicina funcional se usa como primera estrategia  el cambio en la alimentación, incluso antes de prescribir medicamentos así sean de origen homeopático. 

Un gran exponente de la medicina funcional es el doctor Mark Hyman, el cual ha propuesto enfocar nuestra atención en la alimentación como el recurso primario y mas poderoso para mejorar nuestra salud. 

En artículos como Hyman-1  y  Hyman-2, el doctor Hyman nos expone como el alimento puede ser incluso la cura para casi todas las enfermedades que el gran porcentaje de la población mundial padece. 

Existe un extenso archivo de artículos científicos  como este: NCBI que nos hablan de manera detallada en que forma el alimento impacta nuestro cuerpo. 

Ají rocoto orgánico

Ají rocoto orgánico

Cual es nuestro punto? Queremos invitarte a que mejores tu alimentación, a que transformes lo que necesitas para sentirte lo mejor posible. 

Cómo? Únete a nuestra comunidad.  En nuestros artículos, videos, recetas, clases y talleres queremos compartir contigo  los planteamientos de la nutrición holística para mostrarte que puedes vivir una vida mucho mejor y más saludable. 
Comienza por enfocarte en whole foods alimentos lo más cercanos a su estado natural, sin procesos, refinamientos y aditivos. No se trata de restringirse, se trata de volver a conectarse con lo que nos ofrece la tierra en su estado más puro. 

Quieres darte una idea de lo rico que puedes comer?  Te invitamos a mirar estas recetas:

Acompáñanos, y juntos vamos a construir este camino para una mejor vida. 

Salud!

Olga y Pavan

Bienestar - 001