Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

752 Bradley Ave.
Novato, CA 94947
United States

Inspiring and sharing tools for you to reconnect with a nourishing lifestyle.

El Bienestar Emocional y el Alimento

Events / Eventos

for a healthy enjoyable life

Back to All Events

El Bienestar Emocional y el Alimento

El Bienestar Emocional y el Alimento

Duración:3 horas
Fecha de Inicio:15 de mayo de 2017
Horario:6:00 pm a 9:00 pm
Lugar:Cra 10 # 82-90 (KitchenAid Central Gourmet Colombia)
Inversión:$180.000
Informes para Matrícula:olga@junohealthandwellness.com

El alimento y el bienestar emocional: Ansiedad, depresión y otros aspectos de tu salud mental. 

La vida trae retos para todos que pueden poner nuestra estabilidad emocional en desequilibrio, desde problemas del sueño hasta depresión, ansiedad y relaciones muy tensas con la comida podemos experimentar. Pensamos a veces que no podemos salir de esto sin la ayuda de medicamentos, pero lo cierto es que hay mucho por hacer desde el alimento energético, emocional y por supuesto la comida. 

El estado de nuestro sistema inmune, el sistema linfático,  la flora intestinal, las hormonas y la inflamación celular están jugando un rol importantísimo en lo que hasta hace poco se había descrito como un simple problema de serotonina y química cerebral. 

Olga Gulati de Juno Health & Wellness reúne su entrenamiento como psicóloga, coach y chef holístico para brindarte un taller donde puedes entender como puedes nutrir tu bienestar emocional, decirle adiós a la depresión y la ansiedad, y hacer cambios para mantener este balance a largo plazo. 

Un taller para quienes están buscando un cambio en su vida, y para profesionales de la salud que trabajan con personas en busca de una mejor salud mental.