Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

370 32nd Ave. Apt 32
San Francisco, CA, 94121
United States

Inspiring and sharing tools for you to reconnect with a nourishing lifestyle.

Recetas

Arroz de coliflor con un toque oriental

Olga Gulati

arrozdecoli_Eli.jpg


Hoy te compartimos otra vez una receta deliciosa de Elizabeth Franco @laalegriadecomer (es un must seguirla en IG), así como nos gustan en JHW, está llenita de vegetales, es fácil a la digestión y hace para una cena perfecta.

Si eres vegano y quieres un extra de proteína puedes agregarle un poco de tofu salteado, si comes proteína animal, un poquito de pollo en tiras le quedaría delicioso. Recuerda de todas formas que el consumo de proteína animal debe ser prudente. En casa comemos hasta carne de res pero siempre a manera de “condimento” como lo hicimos con esta boloñesa .

Aquí la receta de Elizabeth:

1.Saltear cebolla larga (ajo tierno aplica en España) con ajo y jengibre.

2. Agregar zanahoria picada saltear unos 2 minutos.

3. Agregar arroz de coliflor. Lo haces poniendo coliflor crudo en el procesador de alimentos, procurando que no quede muy procesado. La consistencia debe ser de granulitos del tamaño más cercano al arroz. Saltear por unos tres minutos.

4. Aparte saltear por 2 minutos esparragos cortados en trozos y agregarlos a la preparación anterior.

5. Añadir tamari, aminos o soya baja en sal, cilantro picado y un puñado de marañones (anacardos).

Si estás cuidando tus niveles de azúcar en sangre, o estás tratando de bajar el consumo de carbohidratos para equilibrar tu alimentación, esta receta es maravillosa. Nuestros intestinos también agradecen millones cuando agregamos más verduras y soltamos un poquito cosas como las pastas o las patatas. Para esto este pollo con champiñones sin lácteos también es ideal, estos fideos de calabacín a la carbonara también.

Recuerda que si quieres profundizar un poco más en temas de salud puedes visitar nuestro canal de youtube que está llenito de videos de teoría y casos que pueden ser super útiles para entender mejor tu salud.

Que disfrutes mucho esta receta.

Salud!