Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

370 32nd Ave. Apt 32
San Francisco, CA, 94121
United States

Inspiring and sharing tools for you to reconnect with a nourishing lifestyle.

Recetas

Jugo verde anti-cáncer

Olga Gulati

IMG_6183.jpg

Los vegetales tienen un poder anti-inflamatorio y anti-oxidante que resulta imprescindible para proteger a nuestras células del envejecimiento y la enfermedad. Muchas condiciones como el cáncer, se caracterizan por un estado inflamatorio y de estrés oxidativo del tejido celular. Por esta razón, los jugos verdes son cada vez más utilizado de manera terapéutica para ayudar en el tratamiento de enfermedades como ésta.

Cybill Carrero conocida en instagram como @laflakacomesano cuenta un testimonio muy bello acerca de cómo le ganó la batalla al cáncer de seno con tratamiento y cambiando de manera drástica sus hábitos de alimentación. Entre muchas de las cosas que hizo fue aumentar el consumo de vegetales en su alimentación. Para suplir con las cantidades de vegetales requeridas al día, utilizó la preparación de jugos verdes como una de sus estrategias.

Ella lo cuenta de manera breve:

“Cuando fui diagnosticada con cáncer de seno en el 2015, investigué sobre la alimentación que debía llevar para superar la enfermedad y decidí incluir más frutas y vegetales.

Una manera de hacerlo es con los jugos verdes, porque aportan muchos nutrientes que nos ayudan a fortalecer nuestro organismo. Uno de mis jugos de vegetales que consumo con frecuencia contiene: Kale, espinaca, jengibre, pepino, perejil y naranja”.

Si quieren conocer más sobre el recorrido de la flaka en su cuenta de instagram la pueden encontrar.

Para tener más ideas sobre recetas altas en vegetales te invitamos a ver estos cakes de quinoa y arveja, esta frittata de espárragos y este cocido de pollo con verduras.

ya sabes, verduras, verduras y más verduras. Ahí está la clave para sanar.

Salud!