Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

370 32nd Ave. Apt 32
San Francisco, CA, 94121
United States

Inspiring and sharing tools for you to reconnect with a nourishing lifestyle.

Recetas

Pasta carbonara....sin harina y sin lácteos

Olga Gulati

Foto por Pavan Gulati

Foto por Pavan Gulati

Muchos ya conocen esta preparación tan rica por que ha hecho parte de muchos de nuestros cursos y programas. Por fin la tenemos acá en el blog para compartirla con toditos ustedes. 

Esta receta es super campeona por que está deliciosa y aunque en esta casa se come queso y pasta hecha de harina de trigo, un cambio de vez en cuando no viene mal. Una nueva forma de presentar un vegetal para no sentir que se acaban las ideas. 

Si en realidad tienes algún tipo de intolerancia a los lácteos o el gluten por ejemplo, la receta sube de nivel a mega master en realidad. Está muy muy rica y satisface el antojo de unos fideos cremosos.  Puedes adaptarla a tu estilo de alimentación y si quieres una versión vegana lo único que tienes que hacer es quitar el bacon y te quedas igual con un plato maravilloso. 

Ingredientes: 

1 zucchini (calabacín verde)

10 champiñones

1 cdas de cebolla blanca picada groseramente

1 diente de ajo picado groseramente

1/2 taza de marañones (anacardos)

1 tazas de agua filtrada

100 grs de bacon picado finamente

Sal y pimienta al gusto

Procedimiento:

Remojar los marañones (anacardos) en agua filtrada desde la noche anterior. Botar el agua de remojo al siguiente día. 

Cortar los champiñones en láminas. 

Hacer los fideos de zucchini (calabacín verde) con un espiralizador. 

Con agua fresca (filtrada) licuar o batir los marañones con la cebolla, el ajo y el resto del agua filtrada. Agregar sal y pimienta negra al gusto. Si te gusta la salsa bien espesa puedes usar menos agua. 

En una sartén sofreír el bacon con aceite de oliva y los champiñones cortados en láminas. Cuando ya esté todo bien doradito agregar la salsa de marañón revolver muy bien y agregar los fideos de calabacín. Mezclar y cocinar por 5 min aprox, es mejor que no se ablanden mucho los fideos. 

Si quieres puedes servir este plato con una ensalada de vegetales que tenga un poco de fruta y  terminar con un postre delicioso como estos muffins de chocolate. 


un gran beso y mucha Salud!!