Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

370 32nd Ave. Apt 32
San Francisco, CA, 94121
United States

Inspiring and sharing tools for you to reconnect with a nourishing lifestyle.

black_rice_salad_0189 (1).jpg

Quiénes Somos

Through fun educational coaching and retreats, our mission is to promote integrative wellness and provide others with tools to create and maintain a holistic lifestyle

Olga, Pavan & Juno Gulati

Olga, Pavan & Juno Gulati

Juno Health & Wellness fue fundada en San Francisco, CA en el año 2014. Nuestra misión es aplicar un enfoque holístico californiano para promover bienestar y salud integrativa por medio de retiros, clases y coaching. Sus fundadores Olga Lucía Gulati y Pavan Gulati combinan su experiencia en ciencias, psicología, gastronomía y fitness para crear programas que enseñan a construir y sostener cambios en la salud de los individuos. Estamos orgullosos de tener la habilidad para proveer a nuestros clientes con herramientas sostenibles en el tiempo que cambian sus vidas. 

Olga es psicóloga y chef de Colombia, llegó a los estados unidos en el año 2010 para formarse como chef holístico en el Bauman College en Berkeley CA. Juno Health and Wellness nace en California como una respuesta a la creciente epidemia de enfermedades crónicas. Sin embargo  expande su trabajo a la comunidad de habla hispana (España y Sur América) al identificar como éstos países pueden beneficiarse del enfoque californiano y de la nutrición holística. 

Como psicóloga y chef holístico, Olga inspira cambios positivos en la vida de personas que sufren de desórdenes alimenticios, emocionales y enfermedad crónicas. Antes de estar lista a ayudar a otros con sus problemas, Olga tuvo que lidiar con los propios. Su cuerpo y aparato digestivo estaban completamente deficientes dado al abuso causado por vivir con un trastorno alimentario con el que lidió por 15 años. Olga ha encontrado ayuda en el contexto de terapias de tipo psicológico, así como guías espirituales. El nacimiento de su hija Juno le proporcionó el coraje para tomar acción contundente en su crecimiento personal y dejar de por vida mecanismos de anestesia como el comportamiento de purga compulsiva (típico de la bulimia). Este año (2017) Olga celebra cinco años libre de síntomas y puede decir que verdaderamente se ama a sí misma.